ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2006 Van I Restyling 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Van, además tiene 99 CV en su gran motor 2476. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex (H-1) de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: llave, cambiar una rueda, bobina, aire acondicionado, alarma, llave, valor venal, cremallera de dirección, pantalla táctil, antinieblas y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel

  1. Nilo Organito Roquet
    Responder
    Nilo Organito Roquet
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados