ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2006 Van I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Hyundai Starex (H-1)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Hyundai y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su gran motor 2497. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex (H-1) de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que neumaticos lleva, abs, testigo fallo motor, impuesto de circulación, temperatura, catalizador, rodamientos, medidas, catalizador, bobina y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

  1. Zeledon Antoñanzas Fogue
    Responder
    Zeledon Antoñanzas Fogue
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados