Hyundai Starex (H-1) 2007 Minivan I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y comercializado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, dispone de 110 CV en su gran motor 2351. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starex (H-1) de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: inmovilizador, arrancar, que neumaticos lleva, correa de distribucion, fusibles, vibraciones, pastillas de freno, aparcamiento, módulo abs, mp3 y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina