Hyundai Starex (H-1) 2007 Minivan I Restyling 2.4 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.4 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.4 MANUAL (112 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este coche está clasificado como Minivan, dispone de 112 CV en el motor de 2351. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starex (H-1) de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cerradura, cuantos km dura, gomas, sensores, que problemas da, quitar rayón, inmovilizador, codificar llave, que ruedas lleva, alfombrillas y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.4 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.4 MANUAL (112 CV) Gasolina