Hyundai Starex (H-1) 2007 Minivan I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 135 CV en un motor 2351. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starex (H-1) de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: isofix, robado, golpe, turbo, se enciende luz, antinieblas, plafón, de serie, pierde potencia, luz de airbag y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
Gadiel Basobilbaso Caum
10/01/2022 Comentario:La línea de este Hyundai me encanta.