Hyundai Starex (H-1) 2007 Minivan I Restyling 2.5 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene 135 CV en su gran motor 2476. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex (H-1) de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: temperatura, transferencia, válvula, como saber los km reales, tubo de escape, cargador, inyectores, transferencia, testigos luminosos, golpe y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina