ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2007 Van I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Van, dispone de 135 CV en su gran motor 2351. Es el modelo de Hyundai Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Starex (H-1) de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: reparar, turbo, gps, filtro del polen, velocimetro, averías, navegador, cremallera de dirección, faros xenon, abs y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

  1. Gianluca Olleta Pisón
    Responder
    Gianluca Olleta Pisón
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados