ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2007 Van I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel es un coche fabricado por Hyundai y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, dispone de 101 CV en su increible motor 2476. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Starex (H-1) de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: alerón, cojinetes, control de velocidad, rotura, sensores, libro de instrucciones, tacos del motor, parabrisas, anticongelante, filtro del polen y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

  1. Tobías Amez Lagunilla
    Responder
    Tobías Amez Lagunilla
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados