Hyundai Starex (H-1) 2007 Van I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Van, lo complementan sus 140 CV en su gran motor 2497. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starex (H-1) de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: suena raro, salpicadero, se enciende luz, concesionario, EGR, reprogramar, filtro de la gasolina, caudalímetro, juntas, plafón y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Bassam Sarobe Pancho
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Hyundai, recomendable.