Hyundai Starex (H-1) 2007 Van I Restyling 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y sacado al mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene disponibles 101 CV en el interior de su motor 2476. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Starex (H-1) de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: revisión, motor de arranque, caudalímetro, maletero, llave, parking, cuantos km dura, grillos, resetear, cuanto vale el seguro y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
Gaspar Rilo Etreros
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Hyundai, muy bonito.