ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2007 Van II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2007 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2007 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, además tiene 170 CV disponibles dentro de su motor 2497. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex (H-1) de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bimasa, catalizador, centralita, luz airbag, freno de mano, isofix, repuestos, neumáticos, chivatos, parking y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2007 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2007 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

  1. Samir Sanlés Zetina
    Responder
    Samir Sanlés Zetina
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados