Hyundai Starex (H-1) 2008 Minivan II 2.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2008 II 2.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2008 II 2.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel es un coche fabricado por Hyundai y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, además tiene 116 CV en un interesante motor 2497. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Starex (H-1) de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: gps, guardapolvos, avería motor, luces, amperios batería, cuanto cuesta, rotura, junta de culata, pinchazo, limpiaparabrisas y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2008 II 2.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2008 II 2.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel