Hyundai Starex (H-1) 2008 Van II 2.5d MANUAL (170 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2008 II 2.5d MANUAL (170 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2008 II 2.5d MANUAL (170 CV) Diesel es un automóvil de la gama Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, lo acompañan unos 170 CV en su gran motor 2497. Es el modelo de Hyundai Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Starex (H-1) de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: grillos, luz de posición, wifi, luz de airbag, cuanto vale el seguro, ruido, bluetooth, transferencia, isofix, cuantos km dura y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2008 II 2.5d MANUAL (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2008 II 2.5d MANUAL (170 CV) Diesel
William Tuell Uriz
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.