ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2009 Minivan II 2.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2009 II 2.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2009 II 2.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 116 CV es su magnífico motor 2497. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex (H-1) de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: filtro antipartículas, filtro del aire, antinieblas, plafón, faros xenon, golpe, EGR, amortiguadores, luz de posición, gomas y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2009 II 2.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2009 II 2.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados