ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2009 Minivan II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2009 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2009 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene disponibles 170 CV en un motor 2497. Es el modelo de Hyundai Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Starex (H-1) de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: piezas, cuentakilometros, que aceite es mejor, paragolpes, pierde líquido, correas, anticongelante, fuga de aceite, cierre centralizado, cerradura y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2009 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2009 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados