Hyundai Starex (H-1) 2009 Minivan II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2009 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2009 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Hyundai y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 170 CV es su magnífico motor 2497. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starex (H-1) de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cargador, gases, alerón, arreglar, palier, faros xenon, codificar llave, intermitente, lámparas, pinzas y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2009 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2009 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel