ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2009 Van II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación II

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2009 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2009 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Van, cuenta con 170 CV en su increible motor 2497. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Starex (H-1) de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: ruedas, correa de distribucion, válvula, elevalunas eléctrico, pierde potencia, inyectores, pierde aceite, euro 5, aparcar, diagnóstico y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2009 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2009 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

  1. Lázaro Tor Usedo
    Responder
    Lázaro Tor Usedo
    Comentario:

    Un buen Hyundai, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados