ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2009 Van II 2.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2009 II 2.5d MANUAL (110 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2009 II 2.5d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y sacado al mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Van, cuenta con 110 CV es su magnífico motor 2497. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starex (H-1) de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: silentblock, averia, bobina, euro 5, inyectores, testigo, extras, catalizador, euro 4, soluciones y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2009 II 2.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2009 II 2.5d MANUAL (110 CV) Diesel

  1. Prospero Oyón Pardillos
    Responder
    Prospero Oyón Pardillos
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados