Hyundai Starex (H-1) 2009 Van II 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2009 II 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2009 II 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel es uno de los modelos de Hyundai y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este coche está clasificado como Van, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en el motor de 2497. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starex (H-1) de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bombín, pinchazo, parabrisas, averia, suspensión roscada, arrancar, quitar rayón, ruedas, gps, embrague y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2009 II 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2009 II 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
Darwin Melón Mogollón
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.