Hyundai Starex (H-1) 2009 Van II 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2009 II 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2009 II 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene los 136 CV en su gran motor 2497. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starex (H-1) de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: codificar llave, centralita, navegador, filtro del aceite, kilometros reales, guardapolvos, centralita, motor de arranque, juntas, pinchazo y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2009 II 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2009 II 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
Darwin Melón Mogollón
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.