ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2010 Minivan II 2.5d MANUAL (170 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Hyundai Starex (H-1)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2010 II 2.5d MANUAL (170 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2010 II 2.5d MANUAL (170 CV) Diesel es un coche fabricado por Hyundai y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 170 CV en su gran motor 2497. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Starex (H-1) de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: alternador, bimasa, valor venal, manos libres, piezas, cerradura, sensores, embrague, tracción, ruedas y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2010 II 2.5d MANUAL (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2010 II 2.5d MANUAL (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados