Hyundai Starex (H-1) 2010 Van II 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2010 II 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2010 II 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y comercializado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Van, lo complementan sus 174 CV en el espectacular motor 2359. Es el modelo de Hyundai Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex (H-1) de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: intermitentes, cremallera de dirección, módulo abs, control de velocidad, resetear, antinieblas, abs, aparcar, chivatos, robado y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2010 II 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2010 II 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Roderic Yerro Xumetra
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.