Hyundai Starex (H-1) 2011 Van II 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2011 II 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2011 II 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel es un automóvil de la gama Hyundai y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene los 136 CV en su gran motor 2497. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Starex (H-1) de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: normativa euro, pinzas, asientos, llantas, cerradura, extras, que problemas da, resetear, como saber los km reales, asientos y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2011 II 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2011 II 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
Silvano Delfín Roquel
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.