Hyundai Starex (H-1) 2011 Van II 2.5d MANUAL (170 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2011 II 2.5d MANUAL (170 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2011 II 2.5d MANUAL (170 CV) Diesel es un coche fabricado por Hyundai y distribuido entre el año 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene en su haber 170 CV es su magnífico motor 2497. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starex (H-1) de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: chivatos, correa de distribucion, lámparas, chivatos, vamos, valor venal, que ruedas lleva, sensores, velocimetro, mando a distancia y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2011 II 2.5d MANUAL (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2011 II 2.5d MANUAL (170 CV) Diesel
Demetrio Piñel Ponsa
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Hyundai, muy bonito.