ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2012 Minivan II 2.4 MANUAL (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Hyundai Starex (H-1)

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2012 II 2.4 MANUAL (128 CV) Gasolina

El Hyundai Starex (H-1) 2012 II 2.4 MANUAL (128 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y distribuido entre el año 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Su carrocería es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 128 CV en un motor 2351. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex (H-1) de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: rodamientos, amperios batería, diagnóstico, marcha atras, salpicadero, aparcar, distribución, calefacción, libro de instrucciones, luz de cruce y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2012 II 2.4 MANUAL (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2012 II 2.4 MANUAL (128 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados