Hyundai Starex (H-1) 2012 Minivan II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2012 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2012 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Hyundai y sacado al mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 170 CV en su gran motor 2497. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Starex (H-1) de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 280.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: caudalímetro, luz airbag, junta de culata, como saber los km reales, pierde aceite, suena raro, mp3, inyectores, maletero, vamos y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2012 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2012 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel