ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2012 Minivan II 2.5d MANUAL (170 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2497

9.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2012 II 2.5d MANUAL (170 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2012 II 2.5d MANUAL (170 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Hyundai y comercializado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 170 CV disponibles dentro de su motor 2497. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Starex (H-1) de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: concesionario, techo solar, reparar, fuga de aceite, vibraciones, bombín, fusibles, tapicería, catalizador, bimasa y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2012 II 2.5d MANUAL (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2012 II 2.5d MANUAL (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados