ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2012 Van II 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Modelo

El modelo es Hyundai Starex (H-1)

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Van

8.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2012 II 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2012 II 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. La carrocería es denominada del tipo Van, dispone de 116 CV en el motor de 2497. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex (H-1) de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 260.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: filtro del aceite, intermitentes, bateria, que aceite lleva, pantalla táctil, aparcar, como tasar el coche, cargar bateria, cuanto mide, que problemas da y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2012 II 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2012 II 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

  1. Galván Pintaluba Berbens
    Responder
    Galván Pintaluba Berbens
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados