ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2012 Van II 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación II

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2012 II 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2012 II 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel es uno de los modelos de Hyundai y vendido entre el año 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene disponibles 136 CV en el motor de 2497. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Starex (H-1) de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 280.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bujias, avería motor, cambiar una rueda, anticongelante, válvula, el coche da tirones, correa de distribucion, alarma, normativa euro, resetear y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2012 II 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2012 II 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

  1. Zeledon Zumalacarregui Laborería
    Responder
    Zeledon Zumalacarregui Laborería
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados