ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2012 Van II 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Motor

Tiene un motor 2497

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II

7.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2012 II 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2012 II 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y comercializado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, además tiene 136 CV en el motor de 2497. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Starex (H-1) de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 260.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: juntas, bobina, vamos, averia, tapicería, intermitentes, reparar, cuanto vale el seguro, luz airbag, pierde líquido y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2012 II 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2012 II 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

  1. Zeledon Zumalacarregui Laborería
    Responder
    Zeledon Zumalacarregui Laborería
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados