ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2012 Van II 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2012 II 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2012 II 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel es un coche fabricado por Hyundai y distribuido entre el año 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. La clasificación según su carrocería es de Van, además tiene 136 CV en el interior de su motor 2497. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starex (H-1) de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: sensores, taloneras, euro 4, inyectores, arreglar, led, gomas, frenos, tacos del motor, cerradura y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2012 II 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2012 II 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

  1. Zeledon Zumalacarregui Laborería
    Responder
    Zeledon Zumalacarregui Laborería
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados