ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2013 Minivan II 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2013 II 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2013 II 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel es un automóvil de la gama Hyundai y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 116 CV en su gran motor 2497. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex (H-1) de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 260.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cojinetes, capó, amperios batería, chivatos, molduras, libro de instrucciones, golpe, bluetooth, pierde aceite, bobina y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2013 II 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2013 II 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados