ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2013 Van II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Motor

Tiene un motor 2497

8.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2013 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2013 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Hyundai y sacado al mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene en su haber 170 CV en el motor de 2497. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starex (H-1) de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: amortiguadores, parking, correa de distribucion, neumáticos, vamos, aparcamiento, manos libres, bujias, embrague, concesionario y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2013 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2013 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

  1. Flavio Higón Carbón
    Responder
    Flavio Higón Carbón
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados