ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2014 Minivan II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 11 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

KM deseados para este coche

Menos de 220.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2014 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2014 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo acompañan unos 170 CV en el espectacular motor 2497. Es el modelo de Hyundai Diesel y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex (H-1) de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 220.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: llantas, salpicadero, averia, levas, tacos del motor, que aceite lleva, sensores, llantas, testigos luminosos, amperios batería y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2014 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2014 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados