Hyundai Starex (H-1) 2014 Minivan II 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2014 II 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2014 II 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Hyundai y distribuido entre el año 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene disponibles 116 CV en el motor de 2497. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starex (H-1) de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: de serie, fap, filtro de la gasolina, tracción, plafón, tubo de escape, cargar bateria, pierde líquido, neumáticos, juntas y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2014 II 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2014 II 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel