Hyundai Starex (H-1) 2014 Van II 2.5d MANUAL (170 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2014 II 2.5d MANUAL (170 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2014 II 2.5d MANUAL (170 CV) Diesel es un coche fabricado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene disponibles 170 CV en su gran motor 2497. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starex (H-1) de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 220.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: marcha atras, bimasa, bollos, euro 2, wifi, normativa euro, averías, abs, tubo de escape, velocimetro y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2014 II 2.5d MANUAL (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2014 II 2.5d MANUAL (170 CV) Diesel
Nilo Cabrol Cadirat
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.