ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2015 Minivan II Restyling 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2359

9.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2015 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

El Hyundai Starex (H-1) 2015 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y vendido entre el año 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene disponibles 173 CV en el motor de 2359. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Starex (H-1) de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: fuga de aceite, llantas, gomas, guardapolvos, freno de mano, control de velocidad, bimasa, filtro de la gasolina, marcha atras, suspensión roscada y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2015 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2015 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados