Hyundai Starex (H-1) 2015 Minivan II Restyling 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2015 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2015 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en su gran motor 2497. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Starex (H-1) de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 220.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: antinieblas, neumáticos, alfombrillas, arrancar, bluetooth, temperatura, grillos, que problemas da, pinzas, asientos y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2015 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2015 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel