ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2015 Minivan II 2.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2015 II 2.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2015 II 2.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Hyundai y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 116 CV en un motor 2497. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex (H-1) de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 200.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: freno de mano, ruedas, alfombrillas, tracción, alfombrillas, grillos, concesionario, pierde potencia, pierde líquido, que aceite es mejor y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2015 II 2.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2015 II 2.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados