Hyundai Starex (H-1) 2015 Minivan II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2015 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2015 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Hyundai y distribuido entre el año 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 170 CV en el motor de 2497. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex (H-1) de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 200.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: quitar rayón, luz de carretera, averías, ventanilla, alternador, pintar, dimensiones, que problemas da, parabrisas, cuanto mide y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2015 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2015 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel