Hyundai Starex (H-1) 2015 Van II 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2015 II 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2015 II 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y sacado al mercado entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene los 136 CV en su imponente motor 2497. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starex (H-1) de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 220.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: alternador, tracción, bobina, molduras, pinchazo, llantas, pierde potencia, repuestos, arreglar, luz airbag y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2015 II 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2015 II 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
Ximo Quintín Gobernado
10/01/2022 Comentario:Un buen Hyundai, muy fiable.