ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2015 Van II 2.5d MANUAL (170 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 2497

9.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2015 II 2.5d MANUAL (170 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2015 II 2.5d MANUAL (170 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Hyundai y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, lo acompañan unos 170 CV disponibles dentro de su motor 2497. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Starex (H-1) de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 200.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: luz de cruce, temperatura, correa de distribucion, codificar llave, fallos, pinchazo, aparcamiento, cambiar una rueda, filtro del aire, euro 1 y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2015 II 2.5d MANUAL (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2015 II 2.5d MANUAL (170 CV) Diesel

  1. Nahuel Bardina Nunier
    Responder
    Nahuel Bardina Nunier
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados