Hyundai Starex (H-1) 2016 Minivan II Restyling 2.5d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2016 II Restyling 2.5d MANUAL (100 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2016 II Restyling 2.5d MANUAL (100 CV) Diesel es un coche fabricado por Hyundai y distribuido entre el año 2016 y 2016, este modelo en concreto tiene 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, cuenta con 100 CV en el interior de su motor 2476. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex (H-1) de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JSK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 200.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: alfombrillas, suspensión roscada, ventanilla, fallos, caudalímetro, mp3, llave, grillos, reparar, cenicero y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2016 II Restyling 2.5d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2016 II Restyling 2.5d MANUAL (100 CV) Diesel