Hyundai Starex (H-1) 2016 Minivan II Restyling 2.5d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2016 II Restyling 2.5d MANUAL (100 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2016 II Restyling 2.5d MANUAL (100 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2016 y 2016, esta carrocería además tiene 9 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 100 CV disponibles dentro de su motor 2476. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex (H-1) de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JSK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: calefacción, limpieza, aparcamiento, fallos, que problemas da, tacos del motor, suena raro, embrague, revisión, pintar y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2016 II Restyling 2.5d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2016 II Restyling 2.5d MANUAL (100 CV) Diesel