Hyundai Starex (H-1) 2017 Minivan II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y sacado al mercado entre 2017 y 2017, además esta gama cuenta con 8 años. Su carrocería es de tipo Minivan, cuenta con 175 CV en el espectacular motor 2497. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Starex (H-1) de tipo "II Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KBM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 160.000 km. Este coche, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: revisión, gps, luz de carretera, filtro del aceite, molduras, embrague, el coche da tirones, bluetooth, calefacción, alternador y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel