Hyundai Starex (H-1) 2017 Minivan II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Hyundai y disponible en el mercado entre 2017 y 2017, este magnífico modelo tiene 9 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene disponibles 170 CV disponibles dentro de su motor 2497. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starex (H-1) de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KBM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: ralentí, libro de instrucciones, anticongelante, EGR, control de velocidad, el coche da tirones, cierre centralizado, paragolpes, sensores, palomillas y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel