ITV cada 2 años

Hyundai Starex (H-1) 2017 Minivan II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 8 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Hyundai Starex (H-1)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2017 y 2017, este modelo de coche tiene concretamente 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, dispone de 170 CV en el interior de su motor 2497. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Starex (H-1) de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2017.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KBM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 160.000 km. Hay que tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: golpe, siniestro, golpe, diagnóstico, rótulas, led, concesionario, alternador, cilindros, elevalunas eléctrico y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados