ITV cada 2 años

Hyundai Starex (H-1) 2017 Van II Restyling 2 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2017

9.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y vendido entre el año 2017 y 2017, este modelo en concreto tiene 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, además tiene 136 CV en un interesante motor 2497. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex (H-1) de tipo "II Restyling 2".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2017.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KBM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 160.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: ventanilla, chivatos, cuentakilometros, pierde aceite, pierde aceite, válvula, silentblock, cuanto vale el seguro, led, techo solar y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

  1. Raimon Ondiviela Cadiñanos
    Responder
    Raimon Ondiviela Cadiñanos
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados