ITV cada 2 años

Hyundai Starex (H-1) 2018 Minivan II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel es un automóvil de la gama Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 8 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 145 CV en el interior de su motor 2497. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex (H-1) de tipo "II Restyling 2".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 160.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: libro de instrucciones, fap, llave, faros xenon, suena raro, diagnóstico, pierde aceite, codificar llave, no arranca, intermitente y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados