Hyundai Starex (H-1) 2018 Minivan II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (175 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (175 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (175 CV) Diesel es uno de los modelos de Hyundai y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 8 años. Este vehículo es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 175 CV es su magnífico motor 2497. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starex (H-1) de tipo "II Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 160.000 km. Es remarcable, que este coche con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: revisión, pierde líquido, resetear, fuga de aceite, alfombrillas, pastillas de freno, quitar rayón, seguro de coche, abs, testigo y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (175 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (175 CV) Diesel