ITV cada 2 años

Hyundai Starex (H-1) 2018 Minivan II Restyling 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 175 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y sacado al mercado entre 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 175 CV en un interesante motor 2359. Es el modelo de Hyundai Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starex (H-1) de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: valor venal, se enciende luz, intermitentes, pierde aceite, luz de cruce, luz de cruce, cierre centralizado, pinchazo, piezas, cerradura y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados