Hyundai Starex (H-1) 2018 Minivan II Restyling 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y vendido entre el año 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, además tiene 145 CV en el motor de 2497. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starex (H-1) de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 140.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: alerón, rueda de repuesto, tracción, wifi, que problemas da, catalizador, se enciende luz, libro de instrucciones, silentblock, luces y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel