ITV cada 2 años

Hyundai Starex (H-1) 2018 Van II Restyling 2 2.4 MANUAL (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II Restyling 2

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2 2.4 MANUAL (175 CV) Gasolina

El Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2 2.4 MANUAL (175 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y comercializado entre 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 8 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene los 175 CV en el espectacular motor 2359. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Starex (H-1) de tipo "II Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2018.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bluetooth, módulo abs, grillos, diagnóstico, arreglar, desguace, turbo, sensores, concesionario, pulir faros y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2 2.4 MANUAL (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2 2.4 MANUAL (175 CV) Gasolina

  1. Danel Leonar Larruga
    Responder
    Danel Leonar Larruga
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados