Hyundai Starex (H-1) 2018 Van II Restyling 2 2.4 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2 2.4 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2 2.4 MANUAL (175 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y disponible en el mercado entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, lo complementan sus 175 CV es su magnífico motor 2359. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starex (H-1) de tipo "II Restyling 2".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Además, contando con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bimasa, kilometros reales, como tasar el coche, gasoil, ruido, suspensión roscada, testigos luminosos coche, no arranca, cojinetes, amortiguadores y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2 2.4 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2 2.4 MANUAL (175 CV) Gasolina
Danel Leonar Larruga
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Hyundai.