ITV cada 2 años

Hyundai Starex (H-1) 2018 Van II Restyling 2 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

KM deseados para este coche

Menos de 160.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación II Restyling 2

8.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y sacado al mercado entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. Este coche está clasificado como Van, además tiene 116 CV es su magnífico motor 2497. Es el modelo de Hyundai Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex (H-1) de tipo "II Restyling 2".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 160.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: led, aparcamiento, el coche da tirones, techo solar, cerradura, extras, luz de airbag, ruedas, bateria, gomas y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

  1. Uriel Tomico Coch
    Responder
    Uriel Tomico Coch
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados