ITV cada 2 años

Hyundai Starex (H-1) 2019 Minivan II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 7 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación II Restyling 2

8.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2019 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2019 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto en el mercado entre 2019 y 2019, este magnífico modelo tiene 7 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, dispone de 145 CV en un motor 2497. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Starex (H-1) de tipo "II Restyling 2".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KYN". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 140.000 km. Hay que tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: parabrisas, gomas, suena raro, llave, catalizador, testigo fallo motor, que neumaticos lleva, inmovilizador, palomillas, anticongelante y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2019 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2019 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados