ITV cada 2 años

Hyundai Starex (H-1) 2019 Minivan II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Modelo

El modelo es Hyundai Starex (H-1)

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

7.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2019 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2019 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel es un automóvil de la gama Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, además esta gama cuenta con 6 años. Este coche está clasificado como Minivan, dispone de 145 CV en su gran motor 2497. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex (H-1) de tipo "II Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: luz de cruce, parking, kilometros reales, tracción, luz de airbag, euro 2, se enciende luz, ralentí, pinzas, repuestos y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2019 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2019 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados